Servicios

Transporte Terrestre

MensajeríaA través del servicio de Mensajería puede realizar el envío de sobres, documentos y publicaciones a los puntos de destino, y en los plazos que su organización requiere.

¿Qué tipo de documentos podemos considerar en este servicio? Para este servicio se consideran documentos y paquetes que pesen menos de 1 kilogramo.

Carga y Paquetería Recogemos, transportamos y distribuimos sus paquetes con entregas constatadas, bajo un servicio de puerta a puerta. .

¿Qué tipo de documentos podemos considerar en este servicio? Se considera toda carga que pese de 1 kilogramo a más.

ValoradosLa distribución de documentos valorados cuenta con condiciones de seguridad desde la recepción del documento hasta la entrega al destinatario..

¿Qué tipo de documentos podemos considerar en este servicio? Este servicio se contrata para el reparto de tarjetas de crédito o débito, de membresía, cheques, retenciones, carta fianza, facturas y demás documentos de valor comercial.

Transporte Aereo

Service JCU como agente directo de carga aérea ofrece el servicio desde y hacia cualquier Aeropuerto del Perú para tener su carga en el punto requerido con la prontitud que usted necesita.

Almacenamiento

Service JCU ofrece una infraestructura acondicionada para su mercadería, así como equipos y tecnología para el correcto manipuleo de su carga y adecuado control de sus artículos.

Acondicionamiento de Envíos
Picking
Packing
Embalaje de carga
Enjabado para productos sensibles
Embolsado
Etiquetado

Servicios Especiales
Entregas de horarios extraordinarios
Entrega en Centros Comerciales
Consolidación de carga (entrega no prioritarias)
Envío y representante para presentación de licitaciones
.

Servicio in House

Ejecutivo comercial: Asignamos un ejecutivo que estará a su disponibilidad para poder coordinar los recojos y envíos de su mercadería in situ.

Motorizado: Este servicio garantiza que dispondrá de un mensajero preparado para hacer sus diligencias y trámites según usted requiera.

Chofer + Móvil: Contamos con una amplia flota de camiones de tipo furgón cerrado con capacidades de carga hasta 10 toneladas. Choferes de categorías A3.